Saturday, December 4, 2010

Sobre el Estudiante (Parte 1)



Me llamo Chanel Reed. Soy de Mesa, Arizona. Estoy en mi segundo semestre en NAU. Estudio sicología. Voy a graduarme en el otoño de 2011. Eventualmente, quiero enseñar sicología en el colegio regional. Quiero aprender el español porque es muy común y útil en Arizona. ¡Hay muchas personas latinas aquí!

Hay muchas cosas que me gustan. Me encanta escuchar música, y también me gusta tocar los tambores. Me gusta un poquito la guitarra y el piano, pero me encanta tocar los tambores. La música es muy importante para mí.

Me gusta pasar mucho tiempo con mis amigos. Cuando estoy con mis amigos, nos gusta ver películas, escuchar música, o andar. Lo que me gusta más es hablar con mis amigos y escuchar a ellos.

La cosa más importante para mí es mi familia. Tengo una familia gigante con parientes, cuatro hermanos, cuatro hermanas, muchos primos, tíos, tías, sobrinos, sobrinas, y abuelos. Nos gusta pasar tiempo juntos. Nos ayudamos uno a otro con todas las cosas.




Me gusta mucho la escuela. Me gusta estudiar el español, y ¡tengo buenas expectatives para este semestre!

No comments:

Post a Comment